AD HONOREM

Cárdenas, Vargas y Canales, es una firma de abogados comprometidos no solo con el desempeño de su profesión y sus clientes, también cree firmemente en el apoyo social que debe brindarles a personas de escasos recursos y que por su condición socioeconómica se encuentran desprotegidas para obtener resultados palpables ante la impartición de justicia.
Por tal motivo, el cinco por ciento de sus labores las realiza de forma “ad honorem”, es decir, realiza su práctica legal sin costo alguno para la población más necesitada; otorgando la misma calidad en atención y servicios a dicho núcleo que el que guarda para sus clientes.
Si usted requiere de una asesoría o apoyo legal en las materias en las que se desempeña el bufete y no cuenta con los recursos pecuniarios para contratar a un abogado, ponemos a su disposición nuestro servicio “ad honorem” para ayudarle, de manera gratuita, a cumplir con sus requerimientos administrativos y/o jurídicos.
Para más detalles sobre este beneficio, amablemente le pedimos que se ponga en contacto con nosotros para poder otorgarle la información indispensable para acceder al mismo.