AD HONOREM

 

 

Cárdenas, Vargas y Canales, es una firma de abogados comprometida no solo con el desempeño de su profesión y sus clientes, sino que también cree firmemente en el apoyo social que debe brindar a las personas con recursos limitados y que, debido a su condición socioeconómica, no están protegidas para obtener resultados tangibles en la impartición de la justicia.

 

Por esta razón, el cinco por ciento de su trabajo se lleva a cabo “ad honorem”, es decir, llevan a cabo su práctica legal sin costo alguno para la población más necesitada; otorgando la misma calidad en atención y servicios a dicho núcleo que el que mantiene para sus clientes.

 

Si necesita asesoramiento legal o apoyo en los asuntos en los que opera la empresa y no tiene los recursos financieros para contratar a un abogado, le ofrecemos nuestro servicio “ad honorem” para ayudarlo, de forma gratuita, a cumplir con sus obligaciones administrativas y / o requisitos legales.

 

Para obtener más detalles sobre este beneficio, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para otorgarle la información esencial para acceder a él.

 

Ad honorem     Milagros caninos     Filosofía     Honorarios      Aviso