HONORARIOS

Los honorarios de Cárdenas, Vargas y Canales buscan la satisfacción del cliente, por lo que, pensando en sus necesidades, se han implementado tres sistemas de pago con la intención de que seleccionen el que les resulte más adecuado a su empresa o proyecto.


Consiste en el pago de una cantidad fija y mensual y la cual incluye la asesoría y el litigio ilimitado de los asuntos encomendados; dependiendo de las necesidades de cada cliente y de la naturaleza del giro que realice, puede contener auditorías en el ámbito administrativo, energético y/o laboral, así como la implementación de diversos métodos de trabajo, o en su caso reingeniería jurídica tendiente a regularizar y prevenir las posibles situaciones de riesgo que sean detectadas por el bufete.


Dicha forma de cobro es usada por aquellas corporaciones o individuos que no requieren de una consultoría y supervisión continúa y por ende sus necesidades jurídicas quedan satisfechas bajo el medio aludido y para lo cual utilizamos una herramienta informática que nos permite cuantificar el tiempo realmente laborado (Paymo®). Sobre el punto en comento, cabe especificar que los servicios contratados con la firma siempre serán agilizados para evitar un lucro indebido o generar un gasto excesivo en detrimento del cliente.


Depende del análisis que se haga de la incoada o servicio confiado y donde se solicitará el pago del cincuenta por ciento (50%) al inicio del trámite del asunto y el cincuenta por ciento (50%) restante al cierre de la instrucción o entrega y resultado de la labor acordada.