MILAGROS CANINOS

Creemos que la responsabilidad social de cualquier empresa no debe ser vista como una obligación, sino como un compromiso proactivo en beneficio de la sociedad y el cual debe reputarse en acciones concretas que tiendan a mejorar el entorno que nos rodea, además de generar conciencia sobre nuestros actos y la manera en que podemos colaborar para crear un mejor país.
Es así como un porcentaje de nuestras ganancias mensuales las destinamos a Milagros Caninos, A.C., y el cual, en palabras de su fundadora, Paty Ruiz, “es el primer Santuario en América Latina para perros en situaciones extremas”; Milagros Caninos, A.C., a través de actos de inmensa caridad y sobre todo cariño, se dedica a cuidad y rehabilitar a nuestros hermanos caninos para darles una vida digna y llena de amor.
Si usted cuenta con la posibilidad de apoyar económicamente, en especie o cualquier otra forma de las requeridas por Milagros Caninos, A.C., le agradeceríamos lo hiciere, con una pequeña donación podemos ayudar en su preservación y mantenimiento.
Para obtener mayores datos respecto al apoyo que puede brindar o para conocer las funciones que realiza, le sugerimos visitar su página web: